cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Polka dots
Ref.: 15550-052V0029707000105
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Sintético con Spandex - Support, que tiene una composición de 95% poliéster y 5% elastano, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares, en tonos predominantes de Negro Noche y Rojo Toronja, con un toque de Rojo Granate. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, gris o tonos neutros para un aspecto más equilibrado.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño se presenta de manera nítida y viva en la superficie de la tela. La textura de la tela es suave al tacto y elástica para mayor comodidad. El diseño es opaco y destaca por sus formas geométricas.

Esta tela es adecuada para una variedad de aplicaciones y usos, desde lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, hasta moda como tops y accesorios. También es adecuada para prendas de punto y deportivas para mujeres, hombres y niños.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC y no se puede blanquear. Es recomendable realizar limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que asegura una impresión de alta calidad y de larga duración en el tejido. Este proceso implica que el diseño impreso penetra en la fibra de la tela, en lugar de quedar en la superficie, lo que garantiza la durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes