cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Polka dots
Ref.: 15520-038V0029702000104

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesto al 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. El diseño estampado presenta formas circulares y lunares en tonalidades de rojo toronja, negro noche y rojo pimiento. Además, este diseño combina muy bien con colores lisos como el blanco, el negro y el gris.

La tela se imprime con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da un acabado elástico, transpirable y con textura suave al tacto. La combinación de estos atributos le confiere a esta tela un excelente rendimiento para aplicaciones deportivas, así como para la creación de coleteros y scrunchies de moda. Además, su acabado transpirable proporciona comodidad y frescura en climas cálidos.

En cuanto a los cuidados, esta tela no admite el blanqueo y debe lavarse a temperaturas máximas de 60ºC. No se recomienda el lavado en seco ni su secado en secadora, y se plancha a baja temperatura para mantener su calidad y aspecto.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que permite la impresión directa en la fibra de la tela, lo que la hace resistente al desgaste y al lavado, y garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes