cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Polka dots
Ref.: 15509-052V0029702000104

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Sintético con Spandex - Support ofrece una textura suave y elástica, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en colores principales Rojo Toronja, Negro Noche y Rojo Pimiento. Este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, el negro o el gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela es opaca, cuenta con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm.

Respecto a los atributos de la tela, además de su textura suave y elástica, se destaca su aplicación en prendas de lencería, moda tanto de mujer como de hombre, accesorios, prendas de punto y deportivas. Sus cuidados incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría por el revés de la tela y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir mediante tintas de sublimación sobre papel transfer especial, el cual se coloca encima del tejido y se somete a altas temperaturas y presión. Así se consigue una transferencia de la tinta desde el papel al tejido, en una sola cara. Con esta tecnología se obtiene una impresión de gran calidad y durabilidad, ideal para prendas de alta calidad y con un diseño único.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes