cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Polka dots
Ref.: 15500-062V0029771000103

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un hermoso diseño estampado en círculos y lunares en blanco algodón, rojo toronja y rosa oro. Este diseño impreso a una sola cara mediante impresión digital textil presenta una textura visual brillante que se complementa perfectamente con la suave textura y tacto de la tela. Además de estos colores, esta tela combina perfectamente con colores lisos en tonos rojos, blancos y rosados.

Esta tela es ideal tanto para decoración como para moda, permitiendo su uso en tapizados de sillas, sofás, cestas y cojines. Asimismo, se puede utilizar para la confección de pantalones, chaquetas, blazers, cazadoras, chalecos, bolsos y mochilas. Gracias a su composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, la tela Pana Aterciopelada - Dublin es resistente y duradera, a la vez que cómoda y fácil de manipular.

Para su cuidado, esta tela no debe ser blanqueada, debe ser lavada a temperatura máxima de 30°C, no se recomienda el lavado en seco, excepto en el caso del tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite tinta penetrando directamente en las fibras de la tela, y así crear diseños vibrantes con gran detalle y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes