cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots
Ref.: 15391-054V0029771000101

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliéster Reciclado Deportivo - Basic cuenta con un diseño estampado en formas de círculos y lunares en tonos principales de blanco algodón, negro noche y gris nube. Este diseño tiene una gran versatilidad y puede combinar fácilmente con otros colores lisos como el rojo, azul o verde. Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con una textura suave y lisa al tacto, mientras que el diseño estampado agrega textura y volumen a la superficie del tejido. La tela es ideal para prendas deportivas y de baño, como bermudas y camisas para hombres, mujeres y niños. Además, su certificación GRS y sostenibilidad a través de materiales reciclados hacen de esta tela una opción responsable y amigable con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y la secadora, mientras que el lavado a una temperatura máxima de 40°C y el planchado a baja temperatura son recomendados. Es importante seguir estas instrucciones para preservar la calidad y durabilidad del tejido.

Por último, la tecnología utilizada en la impresión de esta tela es sublimación de poliéster, un proceso en el que la tinta se transfiere directamente al tejido mediante calor y presión, logrando una alta calidad e intensidad de color en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes