cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Polka dots
Ref.: 15978-006V0029702000115

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia presenta un estampado de formas circulares y lunares en colores rojo toronja, negro noche y blanco algodón. Este diseño simboliza la vitalidad y energía que se puede aplicar en diferentes aplicaciones. Las características generales de esta tela son su tacto suave y rígido, lo que la hace perfecta para su uso en accesorios, prendas de vestir y decoración. Esta tela impresa con diseño estampado de forma digital textil a una sola cara, lo que permite una integración armoniosa con otros tejidos sólidos en la misma prenda.

La tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia tiene un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de tela de 160 cm, adecuado para aplicaciones decorativas en el hogar, como cojines, cortinas y manteles. También es apta para la confección de prendas de vestir masculinas y femeninas, como pantalones, sobrecamisas, jeans o shorts. Además, puede utilizarse para la fabricación de accesorios como neceseres, monederos y otros objetos en los que desees añadir un toque de alegría y vitalidad.

Es importante cuidar la tela Sarga de Algodón Orgánico - Florencia de la mejor manera posible. Se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y evitar el uso de secadora. La tela admite limpieza en seco, aunque se recomienda no utilizar tricloroetileno que es perjudicial para el medio ambiente y la salud humana.

Esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite la transmisión de la tinta al tejido de forma directa, produciendo un estampado más resistente y vibrante en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes