cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Polka dots
Ref.: 15926-039V0029704000114

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una tela fina repelente al agua de tejido técnico, compuesta al 100% por poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con formas redondas amarillo canario y blanco algodón, dando un aspecto moderno y divertido a la tela. Además, podrá combinarse con otros colores lisos como el amarillo, blanco, gris o negros. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, que le otorga una gran definición y resolución.

En cuanto a las características generales, la tela posee un acabado impermeable e hidrófugo, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir y complementos de moda, así como para uso textil en el hogar, como cortinas de ducha. Su textura es delgada y lisa al tacto, lo que la hace confortable. Por su parte, el diseño estampado de círculos y lunares amarillo canario y blanco, le otorga un aspecto moderno y divertido.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de chaquetas y chubasqueros tanto para hombre como para mujer y niños, así como para la elaboración de cortinas de ducha y otros productos para el hogar. Es especialmente indicada para la temporada de invierno.

En cuanto a cuidados, esta tela no debe blanquearse y su temperatura máxima de lavado es de 40ºC, no siendo apta para el lavado en seco ni para secadora. Además, se recomienda planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que se traduce en una gran definición y resolución del diseño impreso. Este tipo de impresión consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer y transferirlo mediante calor a la tela, lo que le da una gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes