cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 15739-003V0029768000109

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú presenta un diseño estampado de formas que combinan círculos y lunares en una armonía de tonalidades que aportan alegría y frescura al tejido. Los colores principales del diseño son rosa ciruela, negro noche y morado ciruela en una proporción que otorga dinamismo y contraste, lo que permite combinarla con otros colores lisos como blanco, amarillo y gris, por ejemplo. La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por su suave textura que proporciona una agradable calidad al tacto. Este tejido de 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, cuenta con diversas aplicaciones y usos, como la confección de vestidos, camisas, manteles, servilletas y pijamas, entre otros. Su temporada es ideal para el verano.

Es importante destacar que la tela Viella Orgánica - Moscú requiere ciertos cuidados para mantener su calidad intacta. Se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que trabaja con fibras naturales y permite una impresión de alta calidad de imagen y color, con una gran precisión y fidelidad a las líneas y detalles del diseño. Este proceso permite que el tejido mantenga todas sus características originales, como su suavidad y transpirabilidad, garantizando así la durabilidad y resistencia del mismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes