cms.

Tul Elástico - Oslo

Polka dots
Ref.: 15743-050V0029768000109

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tul Elástico - Oslo es una tela de tul con un alto contenido de poliéster y un poco de elastano, lo que la hace resistente y elástica. Su gramaje es de 80 g/m² y su ancho llega hasta los 147 cm. El diseño estampado sobre esta tela cuenta con círculos y lunares en tonos ciruela y negro con un toque de morado. Este diseño tiene una textura y tacto delgado y elástico, lo que permite que se adapte perfectamente a cualquier prenda.

El diseño de círculos y lunares se inspira en la naturaleza, reflejando la delicadeza y elegancia de las formas orgánicas. Los tonos principales del diseño son el rosa ciruela y el negro noche, lo que la hace combinable con tonos lisos como el blanco, el gris y otros tonos rosados y ciruela.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que la impresión sea clara y nítida en una sola cara de la tela.

La tela es especial por su textura transparente que le da un toque delicado y elegante. Es ideal para prendas como faldas, vestidos, ropa interior, lencería, bralettes, braguitas, bodies, modas de niños, accesorios y medias. Es una tela atemporal que se puede utilizar en cualquier temporada y ocasión.

Al ser una tela delicada es importante seguir cuidados específicos como no blanquearla, no usar lavado en seco, no plancharla y no secar con secadora. Solo se recomienda usar una temperatura máxima de 30ºC para lavarla.

La Tecnología de Impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la Sublimación, un proceso que utiliza calor y presión para transferir la imagen a la tela. Este proceso permite que la imagen se integre en la superficie de la tela, dando un acabado suave y brillante que no se desgasta fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes