cms.

Sarga - Prada

Polka dots
Ref.: 15502-066V0029771000103

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es un tejido de sarga elegante y versátil que se adaptará a una amplia variedad de prendas, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Este tejido de poliéster con un 4% de elastano proporciona una textura suave y delgada que lo hace ideal para la moda de verano. Su impresión digital textil de círculos y lunares en tonos blanco, rojo toronja y rosa oro le da un diseño atractivo y original que combina perfectamente con tejidos lisos en tonos blancos, negros o rojos. Es importante destacar que la impresión se realiza en una sola cara del tejido.

El tejido tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Entre sus características, destacan una textura suave y delgada que resulta confortable al tacto. El diseño de círculos y lunares aporta originalidad y atractivo visual al tejido, destacando en prendas de moda femenina y masculina. Las aplicaciones de la tela son variadas, como lo demuestran su uso en camisas, faldas, blusas, vestidos y complementos como pañuelos.

Es importante tener en cuenta que la tela Sarga-Prada requiere un cuidado especial, siendo recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Aunque admite limpieza en seco, se deben evitar productos con tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, proceso que permite obtener un estampado duradero y resistente a los lavados y al desgaste, además de aportar calidad de imagen y alta resolución. Este tejido está fabricado con una impresión digital textil en una sola cara, lo que le da un toque de originalidad y creatividad a la hora de usarlo para prendas de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes