cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Polka dots
Ref.: 15152-033O0029707000100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca presenta un diseño estampado de círculos y lunares en tonos negros, blancos y morados oscuros que se distribuyen de forma uniforme en toda su superficie. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con una textura delicada y transparente al tacto, lo que la hace ideal para la confección de prendas frescas y ligeras para la temporada de verano.

Esta tela se adapta a diferentes tipos de prendas, tales como vestidos de novia o faldas, pañuelos o accesorios como pareos para deportes acuáticos. Además, su delicadeza y transparencia la hacen perfecta para lencería y vestidos de fiesta.

En cuanto a los cuidados que se deben tener con esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30 grados. Asimismo, esta tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y un planchado a temperatura fría.

Esta tela ha sido fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, un proceso mediante el cual se plasma la imagen sobre la superficie de la tela mediante la aplicación de calor y presión. De esta forma, se consigue una mayor calidad en la impresión que se caracteriza por una buena fijación de los colores y una alta definición en los detalles, todo esto, en una sola cara de la tela.

En definitiva, la tela de gasa transparente Salamanca con su diseño de círculos y lunares en tonos negros, blancos y morados oscuros, es una opción perfecta para crear prendas cómodas, elegantes y frescas que puedan usarse en diferentes situaciones y eventos. Además, su proceso de impresión por sublimación garantiza una calidad de imagen excepcional que hace que el diseño sea duradero y nítido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes