cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Polka dots
Ref.: 15161-052O0029707000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support se distingue por su suavidad y elasticidad gracias a su composición de poliéster y elastano de alta calidad con un gramaje de 237 gr/m2. Su diseño estampado está basado en formas de círculos y lunares en los colores principales de negro noche, blanco algodón y morado oscuro. Este diseño permite una gran versatilidad en combinaciones con colores lisos, resaltando los tonos neutros como el gris, beige y blanco, así como colores vivos en tonos rojos o mostaza.

El tejido está impreso con tecnología de sublimación en una sola cara con impresión digital textil lo que asegura una alta calidad de detalle y color, dando una apariencia opaca y suave al tacto al diseño estampado. Por otro lado, la tela base también posee características notables tales como su elasticidad y textura suave.

Entre sus aplicaciones y usos, destacan prendas de lencería como sujetadores, braguitas, y bodys además de prendas elaboradas en punto como tops o accesorios como scrunchies y coleteros. Asimismo, es adecuada para prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños.

Para el cuidado de esta tela es importante evitar el uso de blanqueadores, no exceder los 30 grados en temperatura, admite limpieza en seco (salvo con tricloroetileno), planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Finalmente, la tela Punto Sintético con Spandex - Support se fabrica con la tecnología de impresión de sublimación de poliéster, la cual consiste en imprimir con tinta sublimable en papel transfer y luego transferir la imagen a la tela por calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes