cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Polka dots
Ref.: 15141-023O0029707000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un suave y rígido tacto, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 110 gr/m2. Su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, presenta círculos y lunares en los colores principales de Negro Noche, Blanco Algodón y Morado Oscuro, pudiendo ser combinados con tonos lisos como el blanco, negro o incluso, el rojo.Una tela ideal para la moda de temporada de verano, certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503 y sostenible, con tecnología de impresión DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES).

Esta tela de Popelin de Algodón Orgánico - Verona, es perfecta para la moda masculina o femenina, siendo utilizada en camisas, vestidos, blusas y ropa infantil. Su suave y rígido tacto, brinda una textura única y agradable al contacto con la piel. Además, la tela es orgánica, lo cual la hace ideal para personas con piel sensible.

Los cuidados para esta tela serán sencillos, sin blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, se puede planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Al ser una tela orgánica, la recomendación es no utilizar productos químicos agresivos para no dañar su estructura.

La tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), la cual se basa en la creación de un diseño en formato digital y posterior impresión directa sobre la tela. La tecnología reactiva utiliza colorantes de alta calidad que se unen a las fibras del algodón orgánico de forma permanente, lo que garantiza la durabilidad y calidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes