cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Polka dots
Ref.: 15147-018O0029707000100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, se presenta como una opción versátil y elegante para la confección de artículos de lencería, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares, entre otros. Su composición de 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2, con un ancho de 150 cm, aporta una textura visual translúcida e incluye un acabado plisado que la hace aún más atractiva. El diseño estampado con formas de círculos y lunares en negro, blanco y morado oscuro, es ideal para crear prendas con un toque moderno y sofisticado. Además, es posible combinar este diseño con colores lisos como blanco, negro, morado, rosa y turquesa, entre otros. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características de la tela base y del diseño estampado se complementan a la perfección para aportar soltura y frescura en las prendas confeccionadas. El acabado plisado de la tela agrega un toque adicional de movimiento y textura, mientras que el diseño de círculos y lunares aporta una sensación moderna y divertida.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los mencionados anteriormente, también es apta para la confección de trajes de baño, pareos y accesorios de moda. La ligereza de la tela la hace ideal para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener con la tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y no utilizar blanqueadores. También se puede limpiar en seco, aunque se debe evitar el tricloroetileno. Para planchar, se recomienda hacerlo a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tintas en estado gaseoso directamente a las fibras de la tela. Esto permite una impresión de alta calidad y durabilidad, garantizando que el diseño impreso no se desgaste fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes