cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 15136-003O0029707000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tipo de Viyella de composición 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado consta de formas circulares y lunares en los colores principales negro noche, blanco algodón y morado oscuro. Este diseño simboliza elegancia y modernidad, y se puede combinar con colores lisos como el amarillo, rosa palo o azul claro.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para moda femenina y masculina, como vestidos y camisas, y también para textil hogar como manteles y servilletas. Su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 garantiza que se trata de una tela orgánica y sostenible.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. También puede ser limpiada en seco excepto con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, que se realiza con tintas a base de agua que penetran profundamente en las fibras del tejido. Esto permite una fijación duradera del diseño y un acabado de alta calidad. En resumen, la Viella Orgánica - Moscú es una tela de algodón orgánico con un diseño estampado moderno y elegante, ideal para múltiples aplicaciones en moda y textil hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes