cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17568-018V0030904000101

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok se presenta como una opción ideal para prendas de verano. Su textura visual es translúcida y cuenta con un acabado plisado que la hace muy versátil y elegante. El diseño estampado que presenta la tela está compuesto por formas de pata de gallo en amarillo canario como color principal, acompañado de blanco algodón y un toque de amarillo maíz. Esta combinación resulta muy atractiva y se puede combinar con colores lisos como el negro, gris o azul marino.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado de alta calidad y detalle. En cuanto a sus características generales, la tela es de gasa y tiene una composición de 100% poliéster con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Todo esto hace que sea especialmente adecuada para prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, pañuelos o blusas, entre otras opciones.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión usada en este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar tinta a alta temperatura sobre el tejido asegurando que el color penetre en el tejido, obteniendo así un acabado a todo color y de alta calidad. En definitiva, la tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok resulta una opción interesante para conseguir prendas elegantes y con un toque de originalidad, gracias a la combinación de su diseño estampado y sus atributos y características técnicas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes