cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17896-018V0030907000109

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok presenta un diseño de pata de gallo en los colores negro noche, rojo pimiento y rojo pastel de ciruela. Este estampado simboliza la sofisticación y elegancia, lo que la convierte en una opción ideal para la confección de vestidos, blusas y accesorios. Aunque sus tonos principales son llamativos, puede ser combinada con telas lisas en colores como el blanco, beige, rojo o negro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a las características, presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida. Sus aplicaciones más comunes incluyen moda femenina, lencería, accesorios y ropa deportiva. Sus cuidados incluyen temperaturas máximas de lavado de 30°C, sin blanqueador ni secadora y planchado a temperatura fría. En cuanto a la tecnología de impresión, esta tela se fabrica utilizando la técnica de sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes