cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17855-018V0030907000108

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un hermoso Gasa Crepe Plisada de Bangkok, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 90 gr/m2. El diseño estampado se presenta en formas de pata de gallo con los colores principales de Negro Noche, Blanco Algodón y Gris Acorazado. Este diseño sería perfecto para combinar con colores lisos como el negro, gris, blanco y rojo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela son que presenta un acabado plisado y una textura visual translúcida, lo que la hace ideal para la moda femenina en prendas como vestidos, faldas y blusas.

La tela también es adecuada para aplicaciones como lencería, accesorios como fulares y pañuelos, ropa deportiva como pareos y ropa de baño. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 grados centígrados y plancharla a temperatura fría. La limpieza en seco es posible, salvo tricloroetileno. Además, no se puede secar en secadora.

Por último, la impresión se realiza mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que permite una impresión vibrante y duradera. La sublimación es un proceso en el que los pigmentos del diseño se impregnan en la tela a través del calor y la presión, lo que resulta en una impresión nítida y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes