cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17937-018V0030902000110

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok presenta un diseño estampado con formas de pata de gallo en tonalidades de rojo pastel de ciruela, blanco algodón y rosa tulipán. Este diseño transmite elegancia y sofisticación, y podría combinarse con colores lisos como el negro, el gris o el rosa palo. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok tiene una composición de 100% poliéster, un gramaje ligero de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, presenta un acabado plisado que le aporta una textura visual translucida, ideal para prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos.

La tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, no ser blanqueada, planchada a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante seguir estas recomendaciones para que la tela mantenga su calidad y estado inicial.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, que se utiliza para obtener una impresión definida y duradera en tejidos sintéticos y mezclas con alta porción de poliéster. Con esta tecnología se consigue que la tinta penetre en las fibras del tejido para que la impresión no se desprenda ni pierda intensidad con el paso del tiempo y los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes