cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17564-054V0030904000101

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic es el soporte perfecto para el diseño estampado de Pata de Gallo con colores principales en Amarillo Canario y Blanco Algodón. Este diseño crea un efecto visual muy dinámico gracias a la repetición de formas geométricas que se intercalan para formar la típica figura del diseño clásico. El tejido está impreso con este diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que los colores sean vibrantes y duraderos en el tiempo.

Esta tela no solo destaca por su diseño, sino por sus características generales como la suavidad y la textura lisa que ofrece una gran sensación al tacto. Además, su composición de 93% POLIÉSTER y 7% ELASTÓMERO le proporciona una gran elasticidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas de alta exigencia. Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples, ya que es perfecta para la confección de prendas deportivas como camisas, bermudas y bañadores tanto para hombre, mujer y niños.

Para mantener en las mejores condiciones esta tela es recomendable no utilizar productos blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y evitar su secado en secadora. La tecnología de impresión empleada para su fabricación es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión textil que se caracteriza por la alta fidelidad de los colores y la duración de los mismos, ya que penetran directamente en la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes