cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17525-018O0030971603100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok cuenta con un diseño estampado de forma de pata de gallo en tonos blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz. Además, su textura visual es translúcida y cuenta con un acabado plisado que le brinda un toque de elegancia. Esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil sería ideal para la confección de vestidos, blusas y faldas, tanto para moda femenina como para lencería y trajes de baño. Combina a la perfección con tonos lisos en rojo o blanco, por ejemplo.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok está compuesta al 100% de poliéster, cuenta con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su cuidado debe ser lavado a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. Esta tela es de temporada de verano y cuenta con tecnología de impresión por sublimación (poliéster).

En resumen, esta tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok con diseño estampado de pata de gallo es ideal para la confección de prendas de moda femenina y lencería, con una textura visual translúcida y acabado plisado. Es fácil de cuidar siguiendo las indicaciones de las etiquetas, lavándola a una temperatura máxima de 30ºC y no secar en secadora. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) permite una alta calidad de impresión en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes