cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17571-026V0030904000101

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave de 220 gr/m2, con un ancho de 150 cm y una composición del 90% poliéster y 10% elastano. Su diseño estampado presenta una elegante pata de gallo en tonos principalmente amarillo canario y blanco algodón. Este diseño combina perfectamente con otros colores lisos como negro, blanco, verde oscuro y mostaza. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene impresiones en ambas caras.

En cuanto a sus características, la tela tiene una textura elástica y suave al tacto, y está acabada para resistir al cloro y brindar una protección UV muy alta (UPF 50+). En cuanto al diseño estampado, su pata de gallo es clásica y versátil, lo que lo hace perfecto para una amplia variedad de prendas de vestir, lencería y artículos deportivos. Las aplicaciones y usos recomendados para esta tela son deportivo (para mujeres, hombres y niños), lencería (bodies y sujetadores/bralettes), moda (prendas de punto y tops), scrunchies, así como para bikinis y bañadores tanto deportivos como de moda.

Es importante tener cuidado al lavar esta tela, ya que requiere de un lavado a temperatura máxima de 40ºC y no se debe blanquear. Es posible limpiarla en seco con excepción del tricloroetileno, y debe ser planchada a baja temperatura. No es apta para el secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre el tejido utilizando tintas especiales que se calientan y se convierten en gas, penetrando profundamente en las fibras de la tela. De este modo, se logra un diseño vibrante y duradero que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes