cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17691-018V0030968000104

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado de formas en pata de gallo, con un predominante tono rosa quemado seguido de un blanco algodón y toques sutiles de rosa cadillac. Además de su diseño, esta tela destaca por su textura visual y translúcida, con un acabado plisado que le aporta cuerpo y movimiento. Combinaría perfectamente con colores lisos en rosa empolvado y blanco roto para crear conjuntos de moda elegantes y femeninos. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere un elevado nivel de detalle y nitidez. Entre las características generales de la tela se encuentran su composición 100% poliéster, un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Por otro lado, las aplicaciones y usos de la tela abarcan desde lencería y vestidos de novia hasta blusas y fulares, siendo una opción ideal para prendas de verano. Es importante tener en cuenta los cuidados recomendados para esta tela, tales como lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni secar en secadora, entre otros. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite una fijación duradera del diseño sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes