cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17562-051V0030904000101

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái se caracteriza por su composición de 100% poliéster y su gramaje de 135 gr/m2, con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta la figura de Pata de Gallo, predominando el Amarillo Canario en un 54,47% y el Blanco Algodón en un 43,94%, con toques de Amarillo Maíz en un 0,73%. El diseño evoca simbolismo y elegancia, ideal para prendas femeninas y masculinas. Para combinar, se sugieren colores lisos en tonalidades claras o negras.

La tela presenta una textura lisa al tacto, pero visualmente presenta un efecto jaspeado y a su vez translúcido. Es una tela elástica, ideal para prendas de punto, en temporadas atemporales. Además, se le puede dar uso en la confección de camisetas para ambos géneros.

Es importante tener en cuenta que la tela debe cuidarse bajo ciertas recomendaciones, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora, para garantizar una mayor durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, un proceso de impresión digital textil a una sola cara. En este proceso, se impregna el diseño con tinta sublimática y posteriormente se “plasma” sobre la tela con la técnica de la sublimación, mediante la aplicación de calor y presión controlados. De esta manera, se logra una impresión de alta calidad, resistente y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes