cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17732-018V0030972000105

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok cuenta con un diseño estampado de pata de gallo en los colores principales marrón siena, blanco algodón y rosa lombriz. Este diseño se caracteriza por tener formas simétricas de pequeñas motas en forma de rombo, formando una estructura en zigzag. La tela puede ser combinada con colores lisos en tonos marrones, beige, blanco y rosa pastel. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características generales destacables. Por un lado, su acabado plisado acentúa su textura visual y translucida, propias de este tipo de tela. Por otro lado, su diseño estampado de pata de gallo, es un clásico que nunca pasa de moda y que aporta elegancia y estilo a cualquier prenda que se fabrique con ella.

Respecto a sus aplicaciones y usos principales, esta tela es ideal para la confección de prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, pañuelos, fulares y accesorios de moda en general. Su uso en prendas de verano es especialmente recomendable, gracias a su frescura y ligereza.

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok debe ser lavada a no más de 30 grados de temperatura, preferiblemente en limpieza en seco, y nunca debe ser blanqueada ni secada en secadora. Se recomienda plancharla a temperatura baja.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela, la sublimación de poliéster. Esta técnica se basa en la transferencia de un diseño previamente impreso en papel especial sobre la tela mediante calor y presión, logrando un acabado de gran calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes