cms.

Viella Orgánica - Moscú

Polka dots
Ref.: 17024-003V0029773000118

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica-Moscú es una Viyella de composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 140g/m2 y un ancho de 160cm. Esta tela viene acompañada de un diseño estampado de círculos y lunares en colores principales como el azul noche, blanco algodón y morado malva antiguo. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el blanco o el negro para resaltar la tonalidad del azul nocturno presente en el estampado. Además, es importante señalar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, esta tiene una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Por su parte, el diseño estampado destaca por la presencia de círculos y lunares de diferentes tamaños y colores sobre un fondo azul intenso.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela Viella Orgánica-Moscú es ideal para la confección de prendas como vestidos y camisas de verano. Asimismo, su uso en complementos textiles como manteles, servilletas y pijamas también está garantizado debido a su suavidad y confort.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30 grados y no blanquearla, ya que podría dañar su composición orgánica. En este sentido, se puede planchar a temperatura tibia y admite la limpieza en seco salvo por tratamientos con tricloroetileno. Finalmente, hay que tener en cuenta que no se puede secar con secadora.

Por último, esta tela se fabrica con la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología permite imprimir el diseño directamente sobre la tela, logrando un estampado de alta calidad y detalle en el cuadro impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes