cms.

Tul Elástico - Oslo

Polka dots
Ref.: 16970-050V0029703000117

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico Oslo es un suave y delicado tejido que destaca por su elegancia y transparencia, lo que le brinda un estilo único y sofisticado. Su diseño estampado presenta circulos y lunares en tonos verde mar profundo, blanco algodón y verde menta, creando un contraste armonioso y equilibrado. Esta tela combina a la perfección con colores lisos como el blanco, negro o azul marino, permitiendo crear diseños atemporales y sofisticados. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela de Tul Elástico Oslo se caracteriza por ser una tela suave al tacto, elástica y de gran delicadeza. Su diseño estampado destaca por ser visualmente atractivo y trasparente, lo que lo hace ideal para prendas de alta costura y lencería sofisticada. Es apta para la confección de faldas, vestidos, sujetadores, braguitas, body, accesorios, medias y diseños infantiles. Además, su gramaje de 80g/m2 le otorga una caída fluida y elegante.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para esta tela. Se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no planchar. La tela no admite el lavado en seco ni secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en un proceso mediante el cual se transfiere una imagen digital a un tejido por medio del calor y la presión, logrando un resultado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes