cms.

Crepe Chine - Reciclado

Polka dots
Ref.: 15517-016V0029702000104

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Crepe Chine Reciclado - Eros, una tela de tipo crepe compuesta por un 100% de poliéster y con un gramaje de 82 gr/m2. Esta tela presenta una textura suave y granulada, así como un aspecto translúcido que permite crear piezas fluidas y elegantes.

El diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en colores predominantes Rojo Toronja y Negro Noche, con toques de Rojo Pimiento. La combinación de estos colores resulta en un estampado vibrante y sofisticado que puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro o el rojo intenso para crear contrastes o con tonos más suaves para crear looks más delicados.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una calidad y nitidez excepcional, y asegura una alta durabilidad. La tela es ideal para la confección de prendas ligeras y fluidas como vestidos, faldas o blusas.

La tela presenta una certificación GRS y un sostenible reciclado que asegura su origen ético y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto a su cuidado, debe ser lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no secar en secadora, y planchar a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión por sublimación utiliza un proceso químico que permite que la tinta se transfiera directamente sobre el tejido, lo que resulta en un estampado duradero y resistente al lavado y el uso. En resumen, el Crepe Chine Reciclado - Eros con el diseño estampado ofrece una opción sostenible y elegante para la confección de prendas ligeras y fluidas, perfecta para una gran variedad de aplicaciones y con una técnica de impresión que asegura una alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes