cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Polka dots
Ref.: 15796-052V0029771000111
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support es suave al tacto, opaca visualmente y elástica al estirarla. Su diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en colores blanco algodón, azul mariposa y azul golfo. Esta tela combina muy bien con colores lisos como blanco, gris, negro o azul oscuro. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene características generales muy interesantes, como su suavidad al tacto y su elasticidad, lo que la hace ideal para prendas de lencería como braguitas, body o sujetadores, pero también se puede usar para tops, prendas de punto, accesorios e incluso deportivo tanto para mujer, hombre o niño. El diseño estampado encaja muy bien en la moda atemporal y puede servir para cualquier temporada del año.

Para su cuidado es importante no usar blanqueador, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a una temperatura fría por el revés de la tela y evitar la secadora. Además, permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que el diseño estampado es transferido desde papel a la tela por medio de calor y presión, asegurando una alta calidad y durabilidad del diseño. En conclusión, la tela Punto Sintético con Spandex - Support con su diseño estampado de círculos y lunares en colores blanco, mariposa y golfo es una opción genial para prendas de lencería, accesorios o ropa deportiva gracias a su suavidad, elasticidad y una tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes