cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15448-059V0029702000102

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un estampado compuesto por formas geométricas, concretamente círculos y lunares, en tonos de rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño destaca por su creatividad y originalidad, aportando dinamismo y energía a cualquier prenda o complemento elaborados con la tela. Además, para combinarla se podrían elegir tonos lisos como el negro, el gris o el azul marino.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene un estampado reversible sino que está impreso solamente en una superficie de la tela. En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su textura suave y lisa, lo que la convierte en una tejido muy cómodo al tacto.

Respecto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para la confección de toallas, paños de cocina, albornoces y todo tipo de elementos destinados a ambientes húmedos como el baño o la piscina. Además, por su composición de poliéster, es un tejido resistente y de fácil secado, perfecto para textiles deportivos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, lavándola a temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni plancha y evitar la secadora para alargar la vida útil de la misma.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión para fijarlo a la superficie de la tela, lo que asegura una alta calidad de impresión y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes