cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15899-059V0029704000113

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de poliéster de alta calidad, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en colores principales de amarillo canario, negro noche y verde ácido. Este diseño ofrece una combinación de formas organizadas y divertidas, perfectas para entornos juveniles y modernos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, ofreciendo una imagen nítida y atractiva en la superficie del tejido.

La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace muy agradable al tacto. Esta microfibra es ideal para su uso en toallas y paños de cocina, o incluso para la fabricación de albornoces y toallas de baño. Además, su capacidad de absorción de agua es sobresaliente, lo que la convierte en una opción perfecta para accesorios de baño y deportivos.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear y sin admisión de planchado o secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza la durabilidad y resistencia del diseño impreso. En este proceso, una impresora de inyección de tinta imprime el diseño en papel para luego ser transferido por calor a la microfibra, logrando una imagen de alta calidad y definición.

En cuanto a posibles combinaciones de colores lisos, se recomienda el uso de colores sólidos como el blanco, negro y verde oscuro, para destacar la amplia gama de tonos amarillos utilizados en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes