cms.

Tul Elástico - Oslo

Polka dots
Ref.: 15456-050V0029702000102

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tejido delicado y transparente con una textura suave y elástica, perfecta para confeccionar prendas de lencería, moda femenina e infantil, y accesorios. El diseño estampado presenta círculos y lunares en tonos rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza, que crean un atemporal y alegre efecto. Este diseño combinaría muy bien con tonos liso en rosa palo o azul cielo. Es importante recalcar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es delicada al tacto pero a la vez elástica y resistente gracias a su composición de 94% poliéster y 6% elastano. El gramaje de 80 gr/m2 la hace liviana y cómoda de usar. En cuanto al diseño impreso, los círculos y lunares crean un efecto de movimiento y profundidad en la tela.

Respecto a las aplicaciones y usos, aparte de los ya mencionados, esta tela sería ideal para confeccionar medias y bodys. Además, por su transparencia y elasticidad, podría ser utilizada para crear detalles en otras prendas, como mangas, hombros o escotes.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, la tela no debe ser blanqueada y debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC. No es apta para planchar ni para secar en secadora, y no admite el lavado a seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes