cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ramilletes de arándanos
Ref.: 5166-055O0006907000100
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela técnica de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Está diseñada para ser impermeable y resistente al viento, lo que la hace ideal para ser utilizada en prendas deportivas y de moda, como chaquetas y plumíferos.

El diseño estampado de la tela presenta formas circulares y topos de diversos tamaños, que se combinan con elementos de la naturaleza como hojas y ramas de plantas, así como frutas como arándanos. Los colores principales del diseño son el Negro Noche, Rojo Carbón y Rosa Rubor, lo que le da un toque moderno y atrevido.

Esta tela impresa puede ser combinada con colores lisos como el blanco, gris y azul oscuro para lograr un contraste armonioso.

En cuanto a sus características generales, la Tela Cortavientos Impermeable - Target cuenta con un tacto delicado y fino, gracias a su textura delgada. Asimismo, presenta un acabado impermeable que la hace resistente al agua y la lluvia.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de lo comentado anteriormente, esta tela también es perfecta para ser utilizada en chubasqueros para niños y adultos durante la temporada de invierno.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados especiales, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la Tela Cortavientos Impermeable - Target se fabrica mediante la tecnología de impresión digital textil por sublimación de poliéster, que permite una alta precisión en el dibujo y una mejor calidad de color en la impresión. Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes