cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Ramilletes de arándanos
Ref.: 3824-038O0006907000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta tela, llamada Tejido Técnico Transpirable - Fresh, cuenta con un diseño estampado que combina tres atributos principales: formas, naturaleza y gastronomía. En concreto, el diseño se compone de círculos y topos que se fusionan con hojas y plantas, así como con arándanos que aportan un toque de color. Los tonos predominantes son el negro noche, el rojo carbón y el rosa rubor, que se mezclan en diferentes proporciones para crear un patrón equilibrado y dinámico. Esta tela combinaría perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el verde o el azul marino.

La tela en sí es de tipo técnico, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Destaca su acabado transpirable que la hace ideal para prendas de deporte, camisetas y accesorios como coleteros o scrunchies. Además, su textura es elástica y su tacto suave y agradable al contacto con la piel. El diseño está impreso con tecnología de sublimación en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad.

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. No admite el lavado en seco y se debe planchar a temperatura fría, evitando la secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para preservar la calidad del tejido y del diseño impreso.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la de sublimación, que permite transferir la tinta de manera directa sobre el poliéster de la tela mediante el calor y la presión, consiguiendo un resultado de alta calidad, resistencia y fidelidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes