cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Ramilletes de arándanos
Ref.: 4922-019O0006907000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este diseño es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un tejido de satén/raso con una composición de 97% algodón y 3% elastano, lo que le confiere una suavidad y ligereza únicas. El diseño estampado se define por sus formas de círculos y topos, la naturaleza de plantas y hojas y la gastronomía de frutas y arándanos, en una paleta de colores que combina el negro noche, el rojo carbón y el rosa rubor. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil para asegurar la calidad del acabado. Las características generales de la tela y el diseño son de alta calidad y suavidad al tacto, lo que la convierte en la elección perfecta para un amplio abanico de aplicaciones. La tela puede ser utilizada en accesorios de moda, como monederos, así como para la confección de prendas como vestidos, camisas, pantalones y shorts. También es adecuada para aplicaciones en el hogar, como las fundas de almohada y las servilletas de mesa. Para el cuidado de la tela se recomienda lavar a máximo 30°C, evitar el blanqueamiento, planchar a temperatura fría y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Además, es importante destacar que esta tela se puede secar con secadora a temperatura reducida. La tecnología de impresión utilizada en su elaboración es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una alta calidad y durabilidad del acabado impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes