cms.

Viella Orgánica - Moscú

Ramilletes de arándanos
Ref.: 5532-003O0006907000100

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella con una composición 100% de algodón orgánico, de gramaje medio (140 gr/m2) y con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos y topos, junto a elementos de la naturaleza como plantas y hojas, así como pequeñas frutas como arándanos. Los colores principales son el negro noche, el rojo carbón y el rosa rubor. El diseño se adapta perfectamente a un estilo moderno y minimalista. Además, se podría combinar con otros colores lisos como el blanco y el gris.

La tela impresa mediante tecnología digital directa reactiva, una sola cara, tiene una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. La tela es especialmente adecuada para la confección de prendas de moda femenina y masculina, como vestidos y camisas, así como para la decoración del hogar, como manteles y servilletas.

Es importante seguir las instrucciones de cuidado que se indican, ya que la tela no debe blanquearse ni someterse a altas temperaturas, y se debe evitar el uso de la secadora. Es preferible limpiarla en seco.

La tecnología de impresión digital textil aplicada a este tejido utiliza tintas reactivas que se fijan en las fibras naturales del algodón orgánico. Esto garantiza una alta calidad en la nitidez y la fidelidad de los colores, así como una gran durabilidad y resistencia al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes