cms.

Raso - Ámsterdam

Ramilletes de arándanos
Ref.: 4556-009O0006907000100

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Raso - Ámsterdam es un satén/ raso de poliéster de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm, con un diseño estampado de formas circulares y topos, hojas y frutos de arándanos en colores sólidos de negro noche, rojo carbón y rosa rubor. Podría combinarse con los colores lisos negro, blanco, rojo, rosa y beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela presenta una textura visual brillante y un tacto liso y delgado. Es adecuada para una amplia gama de aplicaciones de moda, como camisas, blusas, faldas, pantalones, tops, pañuelos y kimonos, así como para lencería, pijamas, vestidos de novia y accesorios. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura tibia, y no lavar en seco con tricloroetileno. Puede ser secada a temperatura reducida en secadora. La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes