cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9526-055V0006902467102
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta formas circulares estilo topos, con elementos de la naturaleza como hojas y plantas, y con toques de gastronomía, como frutas, donde los principales colores son el marrón chocolate con leche (65.85%), el rojo pimiento (16.52%) y el rojo ladrillo refractario (10.59%). Este diseño es ideal para confeccionar prendas de ropa deportivas, ya sea para hombres, mujeres o niños.

La tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil presenta un acabado impermeable y una textura delgada, lo que permite a la prenda ajustarse cómodamente al cuerpo sin añadir demasiado volumen. El diseño simboliza el equilibrio entre la naturaleza y la vida urbana, con elementos de la naturaleza incorporados en un diseño moderno y contemporáneo.

La tela tiene varias aplicaciones y usos, por ejemplo, puede ser utilizada para confeccionar chaquetas, plumíferos, chubasqueros o prendas deportivas como cortavientos. Además, por su impermeabilidad, es ideal para su uso en días de lluvia.

En cuanto a los cuidados, la tela Cortavientos Impermeable - Target no debe ser blanqueada y se recomienda un lavado máximo de 40°C. La prenda no admite el lavado en seco ni se puede secar con secadora. Para plancharla, se debe utilizar una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un tipo de impresión digital textil que permite una fijación total y permanente del diseño en la fibra del tejido sin afectar su transpirabilidad o suavidad. Este método de impresión permite una calidad de imagen más nítida y brillante.

En conclusión, la tela Cortavientos Impermeable - Target es una opción ideal para prendas de ropa deportivas y para días lluviosos, gracias a su acabado impermeable y su diseño estampado moderno y contemporáneo. Su tecnología de impresión sublimada permite una calidad de imagen nítida y permanente. Sus cuidados deben ser tenidos en cuenta para mantener la calidad y durabilidad de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes