cms.

Tul Elástico - Oslo

Ramilletes de arándanos
Ref.: 6115-050O0006907000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo es una tela fina y transparente con una composición de 94% poliéster y 6% elastano que le da elasticidad y flexibilidad. Su gramaje es de 80 gr/m2 y su ancho de 147 cm. El diseño estampado combina círculos, hojas y arándanos en los colores principales de negro noche, rojo carbón y rosa rubor. Este diseño otorga un toque natural y fresco a la tela, ideal para prendas de moda alegres y juveniles. También puede combinarse con otros colores lisos como el blanco o el gris para lograr un contraste elegante.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran calidad de imagen y definición. En cuanto a sus características generales, la tela tiene una textura suave y elástica al tacto lo que permite que se adapte a curvas y formas del cuerpo. El diseño estampado aporta un estilo único y fresco a las prendas que se confeccionan con esta tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela de Tul Elástico - Oslo se encuentran la confección de prendas de moda como faldas, vestidos, bralettes o bodies, así como de lencería como sujetadores, braguitas o medias. Por su diseño fresco y juvenil, también es ideal para prendas infantiles y de novias.

En cuanto a los cuidados que se deben tener para esta tela, es importante no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30°C y no plancharla ni secarla en secadora para mantener la calidad del tejido y del diseño estampado durante más tiempo.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación en poliéster, la cual se basa en la transferencia de tinta mediante calor para lograr una impresión de alta calidad y durabilidad. Es una técnica muy empleada en la impresión de tejidos personalizados y de alta calidad como el Tul Elástico - Oslo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes