cms.

Crepe Chine - Reciclado

Ramilletes de arándanos
Ref.: 3328-016O0006907000100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros se caracteriza por su delicada textura suave y translúcida, con un sutil granulado al tacto. Su diseño estampado, impreso a una sola cara por tecnología de sublimación, presenta formas circulares y topos, hojas y frutas como arándanos en una paleta principal de tonos negros, rojos y rosas rubor. La tela combina especialmente bien con tonos lisos en blanco, negro, rojo, rosa y verde botella.

La tela tiene una gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm, haciéndola ideal para la moda y los accesorios femeninos, desde vestidos y faldas hasta blusas, pañuelos y lencería. También puede ser utilizada para camisas y otros productos de moda masculina. La tela es sostenible gracias a su certificación GRS y su composición de poliéster 100% reciclado.

Para cuidar la tela adecuadamente, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC sin blanqueador, planchar a baja temperatura y limpiar en seco, evitando el tricloroetileno. La tela no es adecuada para el secado en secadora.

La tecnología de impresión por sublimación permite fijar los diseños estampados en la tela mediante el uso de calor y presión para conseguir una impresión de alta calidad y durabilidad. La impresión se realiza en una sola cara de la tela, conservando la textura y las características de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes