cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Ramilletes de arándanos
Ref.: 2352-052O0006907000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Sintético con Spandex - Support presenta un diseño estampado que combina círculos y topos con motivos naturales de plantas y hojas, así como con elementos de gastronomía como los arándanos. Los colores principales del diseño son el negro noche, el rojo carbón y el rosa rubor. Este diseño simboliza la elegancia y un estilo natural y fresco.

La tela es suave al tacto, opaca visualmente y elástica, lo que permite un mayor confort y ajuste al cuerpo. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho es de 152 cm. Está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Otras combinaciones de colores lisos que podrían funcionar bien con este diseño son los tonos neutros como el blanco, gris y beige, así como tonos más vivos de rosa y rojo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, además de las mencionadas como lencería, moda y deporte, podría ser adecuada para crear accesorios como cojines o bolsos debido a su suavidad y resistencia. También podría ser útil para la creación de fundas para móvil o tablet.

Es importante destacar que esta tela debe ser cuidada con delicadeza, evitando el blanqueamiento y temperaturas mayores a los 30ºC, y siendo planchada a temperatura fría por el revés de la tela. Además, no se recomienda secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se refiere a un proceso de transferencia de imágenes a través del calor y la presión, en el que los colores se fusionan con las fibras de la tela, proporcionando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes