cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Ramilletes de arándanos
Ref.: 9649-055V0006973550103
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target se caracteriza por ser un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado tiene como atributos formas circulares en tonos azules y tierra, con elementos de la naturaleza como plantas y hojas, y la presencia de frutas como arándanos. Combinados con otros colores lisos, esta tela puede utilizarse en la confección de chaquetas, plumíferos y chubasqueros tanto para hombres como mujeres y niños durante la temporada de invierno. Su acabado impermeable hace que sea ideal para deportes al aire libre o para el uso en días de lluvia. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, cabe destacar su tacto delgado y la capacidad de ser impermeable, lo que la hace muy resistente a la humedad. Además, su tecnología de impresión por sublimación en poliéster le proporciona al diseño una gran definición y fidelidad de color. Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de deportivo y la moda, este tejido podría ser ideal para la confección de prendas de protección para la lluvia o el viento.

En cuanto a los cuidados, se deben evitar el blanqueamiento y el lavado en seco, y se recomienda un lavado a no más de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión usada en esta tela es la sublimación en poliéster, que se basa en una técnica de transferencia térmica de la tinta a través de calor y presión, lo que garantiza la fidelidad de los colores y una gran durabilidad del diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes