cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17767-051V0030973000106

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está diseñada para su uso en prendas de punto, tanto para mujeres como hombres y especialmente en camisetas, siendo su temporada atemporal. Su tecnología de impresión es la sublimación en poliéster y está impresa con un diseño estampado a una sola cara, con formas de pata de gallo en colores predominantemente morado oscuro, blanco y morado jazmín.

El diseño de la tela es emblemático gracias a la combinación entre la textura jaspeada y el estampado de pata de gallo, que la hacen una opción única y elegante para prendas de vestir. Los colores predominantes de la tela son perfectos para combinar con diversos colores lisos, especialmente con tonos blancos, negros y diferentes tonalidades de morado.

La tela cuenta con características generales que la hacen una excelente opción para la confección de prendas, como su textura lisa y elástica que la hacen muy cómoda al tacto y para vestir. El tejido es translúcido, lo que permite lucir con sutileza las prendas que se diseñen con ella. En cuanto al diseño, la combinación de colores y la figura de pata de gallo le añaden un toque de elegancia y personalidad a cualquier prenda que se confeccione con este tejido.

Con respecto a sus aplicaciones, la tela es ideal para la confección de camisetas tanto para mujeres como hombres, y se adapta perfectamente a diferentes estilos porque ofrece una gran variedad de opciones en la combinación de colores, formas y texturas. Igualmente, hay que mencionar que debido a la textura jaspeada de la tela, este tejido se adapta muy bien a la confección de ropa deportiva.

En cuanto a su cuidado, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, debe ser lavada a máximo 30°C, se puede realizar limpieza en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Estos cuidados garantizarán la larga duración de la tela y la calidad de su diseño.

Por último, la tecnología de sublimación en poliéster es la que se utiliza para imprimir el diseño en la tela. Es una técnica que permite una alta definición en la impresión y la transferencia del diseño a la tela por medio de calor y presión. Esto permite que el diseño sea altamente resistente al desgaste y al lavado, garantizando así la longevidad de la tela y del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes