cms.

Raso - Ámsterdam

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17781-009V0030973000106

Seleccionar variante:

 
9,07 €/m (9,07 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 120
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Brillante, Lisa, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Blusas, Kimonos, Accesorios, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es el Raso - Ámsterdam, un tejido de satén/ raso compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 120 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una clásica y atemporal Pata de Gallo en tonos morados y blancos, donde el color principal es Morado DarkMagenta (54.47%). Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el negro, el blanco o el morado oscuro. La prenda está impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura visual es brillante, mientras que la textura al tacto es lisa y delgada, lo que brinda una sensación suave y sedosa al contacto con la piel. En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para la confección de prendas como camisas, blusas, faldas, tops, pantalones y monos, así como también para la lencería, pijamas, vestidos y accesorios como pañuelos. Es una tela versátil que puede utilizarse en cualquier temporada.

Es importante tener ciertos cuidados específicos con esta tela, como evitar el uso de blanqueadores y no lavar a temperaturas superiores a los 40ºC. Se recomienda la limpieza en seco, salvo en el caso del tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura tibia y se permite el secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite fijar la tinta en la superficie de la fibra. Este proceso garantiza que los colores sean más vibrantes, duraderos y resistentes al lavado y al desgaste. En definitiva, el Raso - Ámsterdam con diseño estampado Pata de Gallo, es una tela de alta calidad, ideal para la confección de prendas elegantes, modernas y confortables en cualquier ocasión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes