cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17769-054V0030973000106

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic tiene un diseño de Pata de Gallo en tonos de Morado DarkMagenta, Blanco Algodón y Morado Jazmín púrpura. Con un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm, esta tela es suave al tacto y lisa al mismo tiempo, lo que la hace ideal para prendas deportivas como bermudas y camisas de mujer, hombre o niño. Además, gracias a su certificación GRS y su sostenibilidad en su composición reciclada, esta tela es amigable con el medio ambiente.

Esta tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se recomienda cuidado al cortar las piezas para evitar destrozos una vez impresas. También es recomendable cuidar la prenda impresa con esta tela a temperatura máxima de 40ºC y evitar la secadora.

La tecnología de impresión que se ha utilizado para fabricar esta tela es la Sublimación, en la que se utiliza tinta especial que se vaporiza en el tejido creado por un adherente siendo un proceso muy difícil de reproducir en casa, pero que ofrece un acabado de alta calidad a la imagen impresa, lo que la convierte en una opción ideal para diseños en alta definición.

En combinación con esta tela con diseño Pata de Gallo, se pueden utilizar colores lisos como el azul marino, el gris, el negro o el blanco. En resumen, esta tela es una excelente opción para diseños impresos en prendas deportivas sostenibles gracias a su composición de Poliester Reciclado y su tecnología de impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes