cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17603-051V0030901000102

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Camiseta Jaspeado - Dubái es un tejido de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de formas de pata de gallo en los colores principales de azul medianoche, blanco algodón y morado cardenalicio. Este diseño simboliza la sofisticación y elegancia, a la vez que ofrece una apariencia dinámica y atractiva.

La tela impresa con este diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil es suave y elástica al tacto. La textura visual es translúcida y jaspeada, mientras que la textura táctil es lisa. Esta combinación de texturas y tonos ofrece un aspecto fresco y único, ideal para la creación de prendas de moda para mujeres y hombres, especialmente camisetas.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran, además de las mencionadas de moda para mujer y hombre, la creación de prendas de punto en general. Su gramaje y composición la convierten en una tela ideal para la confección de ropa cómoda y práctica para uso diario.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavado en agua fría con detergente suave y evitar el uso de blanqueadores. Se puede planchar a baja temperatura y admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. Se recomienda no utilizar secadora para conservar sus propiedades y características originales.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se utiliza calor y presión para transferir el diseño desde un papel especial impreso con tintas especiales, al tejido de poliéster. Este proceso garantiza una impresión duradera y resistente al desgaste, que no se desvanece con los lavados y conserva la calidad del tejido impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes