cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17792-043V0030973000106

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso. Este tejido técnico está compuesto al 100% por poliéster y tiene un gramaje de 160 gr/m2 con un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una estética en patas de gallo con los principales colores en Morado DarkMagenta (54,47%) y Blanco Algodón (43,94%) con un toque de Morado Jazmín Púrpura (0,73%). Esta mezcla de colores ofrece una estética elegante y moderna.

El tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido resistente y duradero. Su acabado hidrófugo y antibacteriano lo hacen ideal para su uso en productos de moda, accesorios, decoración, entre otros. Además, su textura se siente rugosa al tacto, lo que lo hace perfecto para ciertas aplicaciones como cojines o tapicería.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de productos de moda para hombre y mujer como pantalones, mochilas, carteras y monederos. También puede ser utilizada en la confección de neceseres o accesorios para el hogar como cojines, manteles para el comedor, tumbonas para el exterior y bastidores para cuadros.

En cuanto a los cuidados, la tela se puede lavar a una temperatura máxima de 60ºC, se puede planchar a una temperatura tibia y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. No es apta para secadora y no se puede blanquear.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación, lo que permite una alta calidad de impresión y la fijación de los colores en la tela. La sublimación consiste en transferir una tinta especial a través del calor y la presión para obtener una estampación de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes