cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17849-051V0030907000108

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto fabricada completamente en poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado presenta formas de pata de gallo en una combinación de colores principal que incluye un 54.47% de Negro Noche, un 43.94% de Blanco Algodón y un 0.73% de Gris Acorazado. Este diseño se podría combinar con colores lisos como el negro, el blanco, el gris, entre otros.

Por tanto, esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido impreso por ambas caras. Sus características generales son su textura lisa, visual translúcida y visual jaspeada, así como un tacto elástico y suave.

En cuanto a las aplicaciones y usos de esta tela, se puede utilizar en la confección de prendas de punto tanto para hombre como para mujer, especialmente en la fabricación de camisetas. Además, su temporada es atemporal, lo que significa que es apta para utilizar durante todo el año.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, los cuales incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, lo que significa que se imprime directamente en el tejido utilizando tintas especiales que se evaporan y se fijan dentro de las fibras del tejido, lo que resulta en una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes