cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17931-051V0030902000110

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto compuesta 100% de poliéster, con un gramaje de 135 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Es ideal para la confección de prendas de punto como camisetas tanto para hombre como para mujer. El diseño estampado cuenta con la forma de pata de gallo en colores pastel de ciruela, blanco algodón y rosa tulipán, lo que le da un aspecto atemporal y elegante. Este diseño puede combinarse con tonalidades lisas en tonos neutros como beige y gris para realzar la elegancia del diseño.

La textura y el tacto de la tela son lisos y suaves. Visualmente, es translúcida y jaspeada. Además, cuenta con atributos como la elasticidad y resistencia en su estructura, lo que la hace perfecta para la confección de prendas cómodas y duraderas. En cuanto a las aplicaciones y usos, es perfecta para la moda, confección de ropa femenina y masculina y especialmente para la confección de camisetas.

Es importante tener en cuenta que esta tela se lava a máxima temperatura de 30ºC, no se debe usar lejía y es preferible no utilizar secadora. Se puede limpiar en seco con excepción de tricloroetileno. Con la tecnología de impresión SUBLIMACIÓN (POLIESTER), la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una impresión de alta calidad y sostenible con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes