cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17644-051V0030903000103

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái presenta una textura visual y táctil jaspeada, una delicada translucidez y una agradable elasticidad. Su diseño estampado cuenta con un patrón de pata de gallo en tonos verdes camuflaje, blanco algodón y un leve toque de gris darkgrey. Este diseño combina a la perfección con colores lisos como el negro, el gris, el blanco o el beige. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de punto jaspeado - Dubái es un tejido perfecto para prendas de punto tanto de mujer como de hombre, especialmente camisetas. Presenta una buena caída y una suave textura que proporciona una sensación de comodidad. Además, su elasticidad la hace ideal para prendas ajustadas y cómodas.

La tela debe ser tratada con delicadeza. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, sin blanquear y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que permite la impresión de imágenes de alta calidad sobre superficies de poliéster mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica asegura una alta resistencia al lavado y una durabilidad prolongada de los diseños estampados en las telas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes